jueves, 25 de junio de 2015

"¿Dejar Tv Azteca fue lo mejor?"

Claudia Álvarez afirma que dejar TV Azteca fue una gran decisión 



En la pasada alfombra roja del estreno en México de la película Dos locas en fuga,  Claudia Álvarez comentó que lamenta la situación por la cual están atravesando muchos de sus amigos y ex compañeros de canal debido a los cambios y ajustes que ha hecho TV Azteca en la producción de sus telenovelas, así que quiso darles la recomendación de que buscaran  trabajo en otras televisoras como en Televisa como sucedió con Carlos Rivera recientemente.


“No hay que estancarnos, y no lo digo porque yo haya estado estancada en Azteca, yo estaba feliz y nunca dejé de trabajar, simplemente cuando hay cambios es para mejorar y porque te ofrecen mejores oportunidades. La gente tiene que trabajar donde haya trabajo, no puedes estar limitado en un lugar, hay trabajo para todos y hay cadenas de televisión que tienen ofertas increíbles”, explicó la actriz a Basta!


Claudia, quien dejara en el 2010 la televisora del Ajusco, afirmó no arrepentirse de las decisiones que tuvo que tomar para salir de la empresa que la diera a conocer artísticamente y agradeció haber salido a tiempo
, antes de la crisis.


Según publica el diario mencionado, Álvarez aseguró que en TV Azteca jamás iba a encontrar la proyección que la televisora de San Ángel le ha dado a su carrera.


“En esta vida todos queremos mejores oportunidades de trabajo y queremos trabajar. De nada te sirve que te tengan ahí parado con una exclusividad maravillosa, pero que no te ocupen, lo que se quiere es trabajar”, finalizó.

¿La nueva Simplemente María?

 


Luego de finalizar su participación en Hasta el Fin del Mundo, Claudia Álvarez podría realizar su primer protagónico en una nueva versión de Simplemente María, telenovela que estelarizó Victoria Ruffo, hace 26 años.   “Estoy contenta, porque he tenido proyectos muy bonitos con personajes que me han permitido jugar y disfrutar mucho, pero éste sería uno con el cual podría despuntar, si lo hago bien”, expresó la actriz a TVyNovelas.


Emocionada, comentó que de ser escogida sería su primer estelar: “Es una gran oportunidad, pero si es para
mí, así será; si no, no pasa nada. Esa mentalidad es la que siempre me ha ayudado”, dijo.   Aseguró que “no me estreso por ningún proyecto, me encanta que otras chavas también tengan trabajo. El sol sale para todos y yo relajada, mientras a estudiar y lo que venga”.    Claudia también comentó que su novio, Billy Rovzar, la apoya en todo sus proyectos: “Es bien complicado encontrar a alguien que te ame profundamente; ya cumplimos tres años y medio de novios, desde mi primera novela en Televisa está conmigo”.



Fuente: http://prodigy.msn.com


¿Qué opinas de Claudia Ávarez? ¿Te gustaria verla en "Simplemente María?


Si tienes alguna queja o sugerencia no dudes en hacernosla saber, esperemos que estés con nosotros en este blog. 

Siguenos en: 

¡No dudes en dejarnos tus comentarios!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario